jueves, 29 de mayo de 2014

26 - 29 mayo.

el lunes 26 también limpiamos trazos de secuencias.
y mi pregunta es: ¿sensualidad? ¿sexualidad?
la sensualidad cómo se comporta.. y cuál es la sensualidad en mi. Por que si sólo copio la forma no será creible. También se  me hace dificl modelar en tacones, actitudes. Hay que seguir jugándolo.

el martes el maestro se enfermó asi que seguimos limpiando (somos chicos vanidosos jaaj) mi trabajo consiste en tratar de implementar la ayuda que tuve en el monólogo de catalinón para mis otros textos, y trabajo en las imágenes de él, hago mis secuencias mentalmente y pruebo o imagino diferentes formas de dividir el texto, por ejemplo creo que enla muerte que sufre mi personaje ahora que está mas pausado, más pensado, se entrega más.

hoy jueves 29 curiosamente no pasa. pasará. algo pasará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario