lunes, 31 de marzo de 2014

Re visualizando nos

No ess verdad  q el teatro nos haga mejores seres humanos.
estamos en formación.
desición, caminar.,

Derecho de opinión. : es universal, individual y sumamente necesario
 Estar y no estar. ¿Dónde estoy? Dónde quiero estar? Estoy en el presente?
Darse cuenta.: que estoy haciendo por mi?
 La imperfección es la perfección .
comunión.: común - unión
experiencias: me transmite su experiencia??  Nutrámonos?
hablar.: es importante nuestro sentir
procesos individuales y colectivos.: unión.
 Fe .
 por q estar. . estamos por algo.. ¿destino? Já! … desición
Cuestionar.- nos. – porfavor! Para avanzar.
Miedos: rompámoslo! Salgamos a nuestras calles.
participar en la construcción de procesos.
Cual es la riqueza de ser diferente.
…Si se puede vivir en comunidad…
 Si no lo quieres, no lo tienes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario